lunes, 29 de noviembre de 2010

ACUSAN A MODELO DOMINICANA DE ESTAFAR A VARIAS MUJERES


NUEVA YORK.- Las autoridades locales acusaron a una modelo dominicana de practicar la medicina sin licencia y de estafar a numerosas compatriotas a quienes prometió ensancharle sus glúteos con un "procedimiento especial".
Prometiéndoles que les pondría sus nalgas mejores que los de Jennifer López, Beyonce o Kim Kardashian, la modelo dominicana Anivia Cruz Dilworth, supuestamente usó usar medicamentos falsos, como el Botox, para sellar tuberías de baños e inodoros (sellalotó), el pegamento “Crazy – Glue” y otros procedimientos irregulares para estafar a por lo menos seis compatriotas, a quienes dejó infectadas por mucho tiempo.
El fiscal adjunto del Condado Essex en New Jersey, Pedro Sepúlveda, anunció que Cruz ha sido formalmente acusada de tres cargos por practicar la medicina sin licencia, poner en riesgo las vidas de sus víctimas y les aseguró que las inyectaría con la sustancia profesional conocida como “hidro – gel”, pero en vez de eso, la acusada les puso sellador de silicona, el mismo material usado para tapar tuberías en bañeras.
También selló los puntos de inyección con el producto “Krazy Glue” que se usa para pegar plásticos, cartones, metales y otros materiales duros cuando se rompen.
“Ella tomó las vidas de esta jóvenes en sus manos”, agregó el funcionario judicial, anunciando que por cada uno de los cargos, Cruz, enfrenta hasta cinco años en la cárcel. Dijo que hasta el momento, sólo tres mujeres han firmado acusaciones contra la modelo, pero se espera que otras hagan lo propio en los próximos días.
El nueve de diciembre, la modelo de 28 años de edad, deberá comparecer en la corte del condado para ser instruida oficialmente de los cargos. El fiscal manifestó que algunas de las víctimas, están tan devastadas por las infecciones que han corroído parte de sus cuerpos, que rehusaron hablar en sus lechos de los hospitales donde fueron internadas.
“De ninguna manera, la justicia aceptará que alguien que no sea médico o tenga la suficiente capacidad para hacerlo, se aproveche de sus víctimas y mucho menos cobrarles dinero”, expresó el fiscal Sepúlveda.
Explicó que Cruz les cobró una fracción del precio normal de esas operaciones que oscila entre 10.000 a 15.000 dólares, pero a sus víctimas les descontaba 650 y 1.200.
“Sin embargo, ese bajo precio ha tenido uno de los costos más altos en las vidas de esas mujeres, algunas de las cuales tuvieron que ser internadas con infecciones graves y ahora necesitan cirugías múltiples”, dijo.
Los investigadores dijeron que Cruz Diworth iba a las casas de sus clientas para inyectarles el falso Botox y la gelatina y en algunos casos, lo hacía en su apartamento de la ciudad de New Brunswick.
Entre las infecciones sufridas por las mujeres, ninguna de las cuales ha sido identificada por los fiscales, están la celulitis y es una bacteria infecciosa de la piel que se propaga, necrosis que es muerte del tejido y otros problemas que necesitaron varias cirugías.
La modelo ha aparecido en revistas tan famosas como “Oprah O”, mantenía su “clientela” a través de referencias en salones de belleza. “Sus acciones han causado mucho daño y una de sus víctimas tuvo que ser sometida a cinco operaciones posteriores al procedimiento ilegal que le hizo la señora Cruz”, expresó el fiscal adjunto.

CINCO HAITIANOS HERIDOS EN ENFRENTAMIENTOS CON SOLDADOS DOMINICANOS EN LA FRONTERA

DAJABÓN.- Al menos cinco haitianos resultaron hoy heridos de bala durante violentos enfrentamientos con miembros de la seguridad fronteriza dominicana, policías de su país y soldados de la Misión de la ONU en Haití, informaron fuentes médicas y autoridades haitianas.

El enfrentamiento inició, segùn la agencia española EFE, cuando haitianos enardecidos atacaron a pedradas y palos a miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) dominicano, los cuales dispararon hiriendo en el pecho el haitiano Junior Florestale, de 19 años, quien fue transferido al hospital de Santiago.

El grupo protestó porque los soldados fronterizos decomisaron un cargamento de ajo que supuestamente fue introducido de contrabando a territorio dominicano por una comerciante haitiana. Los inmigrante agredieron a pedradas las oficinas de Aduanas dominicanas en Dajabón, incendiaron un camión que transportaba cemento a su país procedente de la República Dominicana y destruyeron cristales de numerosos vehículos, según el Cesfront.

También provocaron daños a un vehículo utilizado por los soldados de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah) en la localidad de Ouanaminthe, fronteriza con la República Dominicana.

Debido a las violentas protestas que se sucedieron en Ouanaminthe, la Policía de Haití evacuó al personal del consulado dominicano en esa ciudad ante las amenazas de agresiones, según fuentes militares locales.

Posteriormente, los manifestantes se enfrentaron a policías de su país y miembros de la Minustah, lo que dejó un balance de cuatro heridos, quienes fueron trasladados al hospital público de Ouanaminthe y al de Fort Liberté, al noroeste de Haití, confirmaron médicos y activistas de derechos humanos. Una comisión de funcionarios y altos mandos militares dominicanos investiga los incidentes.

sábado, 27 de noviembre de 2010

ASALTAN RESIDENCIA CAMPESTRE MERENGUERO KINITO MENDEZ


Desconocidos asaltaron una residencia campestre del merenguero dominicano, Kinito Mèndez, localizada en una comunidad rural de la provincia de San Cristòbal, al sur de Santo Domingo, donde golpearon a un vigilante privado y lo despojaron de una arma de fuego.
Mèndez, oriundo del municipio de Padre Las Casas, en Azua, no se encontraba en la vivienda al momento del asalto, segùn dijo la polìcia local.
Los asaltantes golpearon a Zacarìas Germàn de los Santos, de 67 años de edad, y a quien lo despojaron de un revòvler calibre 38, que el vigilante privado portaba para cuidar la residencia del autor del merengue La Pegue y otros resonantes temas.
El inmueble de Mèndez esta localizado en el paraje Mata Naranjo-Los Chivos, distante a 15 kilòmetros del municipio de San Cristòbal, donde naciò el fenecido dictador Rafael Leònidas Trujillo Molina.
Germàn de los Santos tuvo que ser internado en el hospital pùblico como consecuencia de los golpes propinados por los asaltantes.
Carlos Julio D´ Leòn, subcomandante de Asuntos Criminales de la Policìa, dijo que las autoridades persiguen a un hombre solo conocido como Grey, principal sospechoso del asalto.
Kinito Mèndez es un popular merenguero que en los ùltimos años se ha dedicado a interpretar temas de corte folklòricos.

DANILO MEDINA DICE ES EL CANDIDATO DE MAYOR POPULARIDAD EN RD


El licenciado Danilo Medina asegurò que en los actuales momentos es el lìder presidencial de mayor aceptaciòn en la Repùblica Dominicana.
Dijo que esa situaciòn se debe al respaldo que le han ofrecido los movimientos externos de su proyecto polìtico.
Medina hablò en esos tèrminos al encabezar una asamblea de movimientos externos que se concentraron en la terminal Don Diego, en la avenida del Puerto, bajo la coordinaciòn general de Rubèn Bichara, miembro del comitè central del Partido de la Liberaciòn Dominicana.
Dijo que como nadie ha sido oficialmente proclamado como precandidato presidencial del PLD se dedicò a darle cuerpo a los movimientos externos que apoyan su proyecto presidencial.
Asegurò que en lo que resta de año solo asistierà a dos eventos de los movimientos externos, y que desde enero en adelante se concentrarà a trabajar a lo interno del PLD.
Dijo que el once de diciembre asistira al club Mauricio Bàez para encabezar un movimiento de apoyo en la circunscripciòn nùmero tres del Distrito Nacional, y que el 12 juramentarà al nùcleo de ingenieros, arquitectos y agrimensores que respaldan su proyecto.
Medina que a prinicipio del pròximo año trabajarà intensamente para ganar arrolladoramente la convenciòn interna del PLD fijada para mayo.
Entre los movimientos externos que asistieron al evento figuran Fuerza Electoral, Avalancha, Profesionales Unidos con Danilo, y Mujeres con Danilo, entre otros.


martes, 23 de noviembre de 2010

LUIS ABINADER IRA CON SU PROPIO PROYECTO A LA CONVENCION DEL PRD

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, reafirmó su decisión de participar de manera independiente en la convención fijada para marzo del 2011 y se definió como la única opción de cambio que ofrece esa organización con miras a las próximas elecciones.

Tras señalar que su proyecto político ha logrado mantener un sostenido ritmo de crecimiento, indicó que su pre candidatura casi ha triplicado el porcentaje de aceptación en los últimos meses y que espera iniciar el próximo año compitiendo por el primer lugar en la campaña interna.

Dijo que los perredeístas lo han asumido como la única oferta de renovación que tiene el Partido para las próximas elecciones, en un escenario en que el 70 por ciento de la población del país se manifiesta a favor del cambio, según las encuestas.

Aseguró que su corriente cuenta con una sólida estructura de dirección a nivel nacional y en cada municipio del país, destacando que es el precandidato del PRD que más contacto directo ha tenido con los dirigentes y militantes perredeístas de todo el territorio nacional.

Consideró que el PRD no puede colocarse de espalda a la realidad política del país, limitando a ofrecer más de lo mismo, al igual que el PLD y otras fuerzas políticas.

jueves, 18 de noviembre de 2010

CADAVER DE BERAS GOICO SERA EXPUESTO EN PALACIO DE BELLAS ARTES


El cadáver del comediante y productor de televisión Freddy Beras Goico arribará este viernes por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, luego de que falleciera víctima de un cáncer en la ciudad de Nueva York.
Los restos mortales del también compositor y escritor llegarán al país a las cuatro de la tarde a través de un vuelo de American Airilines, según informó su hijo Jean Carlos Beras Mejía.
El atáud con los restos del productor de Freddy y Punto será expuesto en el Palacio de Bellas Artes, ubicado en la avenida Máximo Gómez, en la capital.
Una gran consternación provocó en el país el fallecimiento del productor del Gordo de la Semana, por lo que el Gobierno declaró tres días de duelo.
Beras Goico, uno de los más respetados humorista de República Dominicana, fue llevado a Nueva York donde fue sometido a unos estudios despúes que presentará dolores en el abdomen, un año después de quie fue operado de un cáncer en el estómago.
El humorista cumpliría 70 años de edad este domingo.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

GOBIERNO DISTTIBUYE ALIMENTOS EN PROVINCIA SANCHEZ RAMIREZ


COTUI.- El Gobierno, a través del Plan de Asistencia Social, distribuyó alimentos crudos por valor e RD$2.3 millones en quince comunidades de este municipio; los operativos abarcaron 7,950 familias de escasos recursos. Según una nota del departamento de Comunicaciones, en las referidas zonas se repartieron raciones para alimentar alrededor de 40 mil personas en base a familias que estén integradas por cinco miembros. Las ayudas fueron recibidas por el gobernador civil provincial José María de la Cruz Pichardo, quien agradeció el gesto al presidente Leonel Fernández y al director general del Plan Social, Emigdio Sosa. Indicaron que las unidades de la institución recorrieron las principales comunidades del municipio y zonas de la provincia Sánchez Ramírez, repartiendo fundas conteniendo productos de la canasta familiar, entre ellos arroz, habichuelas, aceite, azúcar, avena, sardinas y otros alimentos. Entre las comunidades beneficiadas se encuentran Cevicos, La Cueva, Saballo, El Duy, Majagua, La Cueva de Zambrana y los Distritos Municipales de Quita Sueño, Caballero, Comedero, Angelina, la Bija, Fantino y San Martin. Además, barrio Los Tocones, La Yuca, Los Algodones, El Limpio, La Colonia, Villa La Mata y Guardianon. El pasado mes la institución del Estado también distribuyó 708 quintales de alimentos crudos entre 5 mil 900 familias residentes en varias comunidades d esta provincia además se repartieron canastillas para embarazadas.

NEGRO VERAS DICE CASO DE SU HIJO NO SE TRATO DE PROBLEMAS DE FALDAS


El jurista de Santiago, Ramòn Antonio Veras (Negro) confiò en que serà traducidos a los tribunales los autores intelectuales y materiales del atentado de que fue vìctima su hijo, el tambièn abogado Jordi Veras, mientras salìa de un parqueo de un canal de televisiòn en esa ciudad, localizada a 245 kilòmetros al norte de Santo Domingo.
Las autoridades acusaron del hecho al empresario Adriano Romàn quien contratò a una banda de sicarios para asesinar al hijo del abogado de Santiago.

Veras dijo que el esclarecimiento del caso en que se vio envuelto su hijo se demostrò que "no era un problema de faldas".
Recordò que varios comunicadores de Santiago lanzaron la especie de que el problema de Jordi Veras era un asunto pasional.
Jordi defendiò como abogado a la señora Miguelina Llaverìas quien fue mandada a asesinar por su esposo Adriano Romàn, pero que los autores no dieron muerte a la dama.
El caso fue asumido por Jordi Veras como representante legal de la señora Llaverìas.
Negro Veras dijo que la versiòn de que el problema de Jordi era un asunto de faldas fue puesto a circular por varios comunicadores de Santiago cumplieno òrdenes de Romàn, quien habrìa pagado para tales propòsitos
El Ministerio Pùblico y la Policìa Nacional presentaron a una banda de sicarios por encabezada Francisco Carela Castro..

PRECANDIDATO PRESIDENCIAL PRD LUIS ABINADER PRESENTA SU PLATAFORMA DE GOBIERNO ANTE PRENSA

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, presentò su plataforma de gobierno en caso de ganar la conveciòn interna de esa organizaciòn pautada para a principios del proximo año.
Abinader, quien hablò junto a su equipo polìtico, dijo que de ganar la convenciòn del PRD trabajrà sin descanso para obtener la victoria en las elecciones presideniciales del año 2012.
Durante un encuentro celebrado en el hotel El Embajador, Abinader presentò sus propuestas de soluciones a los principales problemas del paìs como el caso de la energìa elèctrica, la inseguridad ciudadana, la falta de empleos, la corrupciòn gubernamental y los asuntos medioambientales, entre otros.
El precandidato presidencial del PRD dijo que tiene la capacidad para encaminar al paìs por mejores senderos de desarrollo frente a los desmanes cometidos por la administraciòn gubernamental que encabeza Leonel Fernàndez y el Partido de la Liberaciòn Dominicana.
Abinader sostuvo que el narcotrafico y el crimen organizado le estàn ganando la batalla a las autoridades.
En es sentido, señalò que de llegar al Gobierno actuarà con manos firmes frente a los delincuentes que han llevado la intranquilidad a la familia dominicana.
Dijo que tiene una visiòn clara sobre la necesidad de aumentar el empleo, sobre todo en la zona rual, donde los niveles de miseria alcanzan cifras alarmantes.

lunes, 15 de noviembre de 2010

TIBURON SE COME HOMBRE EN BOCHA CHICA

Un hombre que estaba buceando en la zona de Las Malenas, de este municipio, fue devorado en la mañana de este lunes por un tiburón, según informaron la Policía Nacional y la Marina de Guerra.

La víctima, que respondía al nombre de Pedrito Pinales Zapata y tenía 21 años, fue hallada completamente mutilada por una unidad patrullera de la Marina de Guerra, boyando en las aguas del mar Caribe, frente de la Playa de Boca Chica.

Pinales Zapata era ampliamente conocido como buzo y residía en el kilómetro 47 de la autovía del Este, del paraje Las Malenas, perteneciente al municipio de Boca Chica, de acuerdo a los informes suministrados por las autoridades.

Compañeros del joven dijeron que les habían advertido en varias ocasiones la presencia de tiburones en esa zona, pero éste supuestamente argumento que no le temía.

El caso ha llenado de consternación a los residentes del paraje Las Malenas, debido a que la víctima se había convertido en una figura muy admirada por sus dotes de servicios.

viernes, 12 de noviembre de 2010

VOCERO DEL PLD EN EL SENADO SE OPONE A LA RATIFICACION DE LOS ACTUALES JUECES DE LA CAMARA DE CUENTAS QUE PRESIDE LICELOTTE MARTE DE BARRIOS


El vocero del Partido de la Liberaciòn Dominicana (PLD) en el Senado, Fèlix Nova, se opuso radicalmente a que sean ratificados los actuales miembros de la Càmara de Cuentas, que preside la dirigente reformista Licelotte Marte de Barrios.
Dijo que cientos de Distrito Municipales y varias Alcaldìas manejan a su antojo cuantiosos recursos pùblicos, a pesar de que los jueces de la Càmara de Cuentas han realizado màs de 50 auditorìas sin que se conozcan los resultados de una de ellas.
Nova asegurò que la clase polìtica dominicana tiene que ponerle un alto a esa situaciòn si en verdad se quiere institucionalizar a la Repùblica Dominicana.
El representante de la provincia Monseñor Nouel, en la regiòn norte del paìs, dijo, ademàs, que varias instituciones del gobierno despilfarran recursos sin que la Càmara de Cuentas haga nada.


CARDENAL LÓPEZ RODRÍGUEZ PROMETE COLABORAR EN DISEÑO POLÍTICA PARA MEJORAR CALIDAD VIDA DE ENVEJECIENTES


El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez ,prometió colaborar en el diseño de políticas públicas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los envejecientes de todo el país.
El prelado católico, durante un encuentro con la directora ejecutiva del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente, Nathalie María, se comprometió a involucrar a la iglesia católica en las acciones que ejecuta la institución a favor de los adultos mayores.
Nathalie María explico que durante el encuentro conversaron de los trabajos que realizan distintas congregaciones de religiosas en el cuidado de los envejecientes en todo el mundo, y en especial en Santo Domingo, San Pedro de Macorís y otras localidades del país.
La funcionaria indico que el Obispo de Santo Domingo también insistió en que las ejecutorias del gobierno deben de formar parte políticas a favor de los adultos mayores, al tiempo de reconocer que las ley 352-98 y el Consejo Nacional de la Personas Envejecientes son importantes iniciativas a favor de los abuelos.
El encuentro entre el Cardenal López Rodríguez y Nathalie María se realizó en el Arzobispado de Santo Domingo.

Cientos de niños no pudieron se vacunados en hospital contra la neumonìa porque las vacunas no eran gratis como se habìa publicado


Cientos de niños no fueron vacunados este viernes en el hospital infantil Robert Read Cabral contra la neumonìa, luego de que la red de la Internet aparaciera un aviso llamando a las madres a vacunar a sus hijos en el centro asistencial.
Los directivos del hospital explicaron a las madres frustradas que las vacunas eran para niños en condiciones espciales o que estàn internos en el establecimiento hospitalario.
Segùn las madres, la vacuna contra la neumonia tiene un costo de siete mil pesos.

MUJERES REPUBLICA DOMINICANA APARCAN VEHICULOS FRENTE A DESTACAMENTOS PN PARA COMETER INFIDELIDADES


En Santo Domingo, capital de la Repùblica Dominicana, estrena una nueva modalidad de infidelidad de parejas.
La nueva modalidad consiste en que varias mujeres estacionan vehìculos frente a destacamentos policiales para luego ser recogidas por amantes y de paso garantizar la vigilancia de sus automòviles.
En varios destacamentos policiales se han registrado algunos casos, sin que hasta el momento las autoridades tomen carta en la situaciòn.
A veces, las fèminas infieles para despitar a sus esposos alegan que acudiràn a los cuarteles policiales a reportar un infracciòn de trànsito.
Una vez dentro del recinto policial, las mujeres abandonan el lugar y luego son recogidas por amantes.
Entre los destacamentos policiales donde la pràctica es muy frecuente figuran el Plan Piloto, localizado en el sector de Honduras, al suroeste de la capital.
El lugar es frecuentado por varios conductores que acuden a reportar traspado de venta de vehìculos o robo de los mismos.



EL PRD SE ABSTENDRÀ DE PARTICIPAR EN ESCOGENCIA DEL SECRETARIO GENERAL DE LIGA MUNICIPAL DOMINICANA


El Partido Revolucionario Dominicano se abstendrà de participar en la escogencia del nuevo Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, luego de que el dirigente reformista Amable Aristy Castro decidiera juramentarse como senador de la provincia de La Altagracia, en la regiòn Este del paìs.
La informaciòn la ofreciò Anìbal Herrera, uno de los voceros del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.
Herrera dijo que el PRD contempla llevar candidato propio a la Secretarìa General de la Liga Municipal Dominicana en la Asamblea General pautada para el 26 de Enero pròximo.
Aristy Castro, que fue juramentado por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pèrez, recomendò para la secretarìa general de la LMD a su primo Fidias Aristy.

jueves, 4 de noviembre de 2010

BERAS GOICO SERA TRASLADADO A ESTADOS UNIDOS PARA CONITINUAR TRATAMIENTO MEDICO


El humorista y conductor de televisión, Freddy Beras Goico, será trasladado hoy a Nueva York, Estados Unidos, para continuar con el tratamiento médico.En ese sentido, un avión ambulancia llegó hoy al país para trasladar al artista que tiene varios días internado en la unidad de cuidados intensivos de Cedimat .

Familiares de Beras Goico explicaron que el traslado de se produce con autorización de los médicos que lo atienden desde el martes pasado cuando fue ingresado de emergencia con un cuadro de hipoglecemia y dolor estomacal.El productor del programa "Con Freddy y Punto" fue intervenido quirurgicámente hace varios meses en el Hospital Monte Sinai de Nueva, York, donde será recibido hoy.

martes, 2 de noviembre de 2010

HIPOLITO MEJIA ASEGURA QUE EL NARCOTRAFICO Y LA CORRUPCION SON GRAVES AMENAZAS PARA RD


El ex presidente Hipólito Mejía expresó hoy que el verdadero camino malo lo representan la gran cantidad de drogas que ha entrado al país en este Gobierno, el robo al Erario y la gran corrupción que considera ha permitido el presidente Leonel Fernández.

Dijo que el Partido de la Liberación Dominicana y el presidente Fernández propician la más desvergonzada impunidad y junto a los privilegios irritantes de sus funcionarios, el despilfarro de los recursos del pueblo y la inseguridad ciudadana.

Al hablar luego de un desayuno con los Directivos de la Asociación de Productores de viviendas, ACOPROVIS, el ex mandatario aseguró que Fernández está atravesando por un mal momento político, con muy poca credibilidad, por lo que se ha desesperado, lanzándose a una campaña a destiempo, representando dicha actitud una afrenta al pueblo dominicano.

Respaldó las declaraciones de los obispos quienes consideran inoportuna una repostulación del actual Presidente, aunque dijo que los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano están en las calles para frenar cualquier intento del PLD y de Fernández para quedarse en el poder.

Aseguró que como quiera serán derrotados en las elecciones del 2012 ya que, todos los perredeistas se unificarán para detener lo que califica una desgracia.

En ese sentido reiteró que promueve la idea de un gran Frente Amplio de Oposición.

Dijo que la estabilidad de la economía es muy precaria porque la misma se está sosteniendo sobre los préstamos y eso tiene que detenerse.

En cuanto a la situación de la vivienda aseguró que el país está en una imperiosa necesidad de apoyar este importante sector de los productores de viviendas.

En el encuentro trataron lo relativo al relanzamiento del sector, analizando las dificultades que presenta el mismo, incluyendo la dinamización de la economía y las trabas por las que está atravesando dicho sector.

Sobrepaso la promesa de viviendas en su gobierno, 370 mil soluciones habitacionales,

Considero que el Estado no está para construir viviendas de lujos, sino para darle las garantías y facilidades al sector privado para el desarrollo del sector que puedan estar al alcance de la clase media y las autoridades deben encargarse de las viviendas de escasos recursos para la población más desvalida.

En el encuentro con el ex mandatario, por Acoprovis estuvieron, Jaime Oscar González, Fermín Acosta, Héctor Bretón, Ramón Hidalgo, José Rosado, José Grullón, María Gatón, Roberto Carvajal, Ricardo Leslie, Jorge Montalvo, Camel Curi, José Rodríguez, Francisco González, José Martínez y Carolina Stefani.

Mejía estuvo acompañado de Juan Vargas Monición, ex director del INVI, José Ramón Díaz, coordinador de los encuentros con los empresarios, el diputado Wellington Arnaud, Fernando Durán y el encargado de su seguridad, general Carlos Díaz Morfa.

FREDDY BERAS GOICO ES INGRESADO DE URGENCIA EN LA PLAZA DE LA SALUD


El productor y humorista Freddy Beras Goico fue ingresado este martes a la unidad de Cuidados Intensivos del Centros de Diagnostico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina a consecuencia de un episodio hipoglicemico y dolor abdominal.

De acuerdo con una información suministrada por su hijo Giancarlo Beras-Goico, su padre fue trasladado al centro clínico a las 11:00 am y de inmediato recibió las atenciones de un equipo bajo la dirección de su médico personal, José Rafael Yunén.

"Desde que llegó al centro médico su salud fue estabilizada. Se le han practicado una serie de análisis, incluyendo estudios de radiología", explicó Giancarlo.

Hace varias semanas el productor y conductor del programa de televisión Con Freddy y Punto que se transmite por Color Visión fue intervenido en un hospital de la ciudad de Nueva York y desde su retorno al país ha estado recuperándose en su residencia.