viernes, 5 de octubre de 2012

DADDY YANKEE SE RECUPERA LUEGO DE UN BAJON DE AZUCAR


El exponente urbano Daddy Yankee se encuentra bien de salud luego de que sufriera ayer un bajón de azúcar en medio de una grabación de un programa televisivo en la República Dominicana.
El artista aseguró que tuvo el percance de salud, producto de su condicion de hipoglucemia, diagnosticada desde la niñez.
"Estábamos en las grabaciones. Ahí mismo vino un episodio de hipoglucemia y me bajó el azúcar. Tuve que ir al hospital porque me subió la presión también. Me sucede con frecuencia cuando estoy muchas horas de trabajo y no hago las meriendas", contó el artista, que tuvo que recesar ayer las entrevistas debido a que los médicos de la clínica en la que recibió atención médica en la capital dominicana le recomendaron descanso.
Así las cosas, la voz de "Pasarela" retomó esta mañana su agenda de trabajo en Santo Domingo, donde se encuentra con su equipo de trabajo.
"Ayer me dio uno de los episodios más fuertes que me han dado en mi vida en relación con mi condición, pero estamos bien. De pie como siempre. En mi vida solo me han dado tres así de fuertes, pero aquí me trataron súper, me hicieron todos los laboratorios y salieron bien. Hoy seguimos con la agenda normal de trabajo", sostuvo el artista que regresa mañana a la Isla.
"Es cuestión de hacer las meriendas y controlar mi condición. Estamos 'ready' y contento con la atención de los médicos", acotó el reguetonero.









No hay comentarios: