El Ministerio de Turismo dispuso sacar de la playa de Marapicá, ubicada próximo a los hoteles que se encuentran en la zona, pero la medida ha encontrado resistencia de vendedores de excursiones y tours que llevan años en estas labores en Puerto Plata.
Incluso, grupos de los llamados vendedores ambulantes decidieron encadenarse frente al hotel Iberostar Costa Dorada, para rechazar de plano la disposición que ha dispuesto en tal sentido el Ministerio de Turismo.
Recordar que lleva más de 15 años laborando en la playa del llamado “Pueblito, pero de buenas a primeras “nos quien echar a la calle, porque al parecer a ejecutivos hoteleros no les agrada que nos ganemos la vida vendiendo excursiones y tours”.
Un contingente policial al mando de varios oficiales superiores llegó a Marapicá para ejecutar la disposición del Ministerio de Turismo, pero encontraron resistencia, pese a que se hicieron acompañar de militares del Comando Aéreo Norte, los cuales llegaron supuestamente para proteger las edificaciones hoteleras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario