lunes, 13 de diciembre de 2010

COMENTARISTA PIDE AL MINISTRO DE INTERIOR ABANDONAR EL CARGO


El comentarista José Laluz consideró que el Ministro de Interior y Policía, Franklyn Almeyda Rancier, debería dejar el cargo.
Sostuvo que no se justifican las críticas del Ministro al Jefe de la Policía Nacional, mayor General José Armando Polanco Gómez, en relación al número de agentes policiales que patrullan las calles.
Laluz, vinculado al oficialista Partido de la Liberación Dominicana, dijo que Almeyda Rancier no abrió la boca para llamar la atención sobre las actuaciones del pasado jefe policial, Rafael Guillermo Guzmán Fermín.
El comentarista recordó que hace más de cinco años que el Ministro de Interior y Policía planteó las mismas críticas sobre el bajo número de agentes que patrullan las calles en el Distrito Nacional y ciuades del interior.
Se estima que unos 13 mil agentes policiales se encuentran prestando servicios en diferentes barrios y centros comerciales.
Laluz, que definió como desastrosa la gestión de Guzmán Fermín, declaró que Almeyda Rancier no tiene razón para criticar las actuaciones de Polanco Gómez.


No hay comentarios: