lunes, 13 de diciembre de 2010

GUZMAN ASEGURA QUE PRD SIENTE MAS POR LOS POBRES QUE EL PLD


El dirigente perredeìsta y vocero del expresidente Hipòlito Mejìa, Hèctor Guzmàn, asegurò que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tiene màs vocaciòn de servicio hacia a los pobres que el oficialista Partido de la Liberaciòn Dominicana (PLD).

Guzmàn dijo que las inversiones que hace el presidente Leonel Fernàndez estàn concentradas en el Distrito Nacional, mientras se ha olvidado por completo de las provincias.

Señalò que una de las tareas que tiene el PRD cuando le ha tocado gobernar el paìs es la descentralizaciòn del gasto pùblico.

Explicò que esa situaciòn ocurriò durante el gobierno del expesidente Hipòlito Mejìa lo que no se verifica ahora en la administraciòn del gobernante PLD.

Guzmàn afirmò que los perredeìstas tienen mayor sentimiento de solidaridad hacia los pobres que los peledeìstas.

Recordò que esa vocaciòn de solidaridad de los perredeìstas le fue inculcada por el fenecido lìder de esa organizaciòn Josè Francisco Peña Gòmez.

Explicò que los miembros del PRD en sus respectivos barrios van a las casas de los vecinos cuando se enferman alguien y de inmediato lo trasladan en una ambulancia hacia un centro hospitalario.

Tambièn, dijo, los perredeìstas van al colmado se beben un trago de ron con sus vecinos, juegan dominò, ayudan a tapar una cloaca.

"Eso es una cultura de solidaridad", dijo Guzmàn.

El dirigente perredeìsta sostuvo que los miembros del PLD son como "los monos indù, que con una mano cogen lo que se cae de la otra".

Guzmàn le atribuyò esa frase al fenecido exvicepresidente de la Repùblica, Jacobo Majluta, quien fuera por mucho tiempo dirigene del PRD.


No hay comentarios: