domingo, 16 de octubre de 2011

APRESARÀN AL QUE SEA SORPRENDIDO HACIEDO PIPÌ EN LAS CALLES



Todo persona que sea sorprendida orinàndose en las calles de la Repùblica Dominicana serà apresada por agentes de la Policìa Nacional, segùn dispuso el jefe de ese cuerpo, el mayor genereal Josè Armando Polanco Gòmez.



"Esa mala pràctica de detenerse detràs de un àrbol u otra persona para orinar no puede ser tolerada en ninguna zona del paìs", advirtió el oficial.




Polanco Gómez recordò que orinar en las calles es una transgresiòn al Còdigo Penal Dominicano con prisiòn y multa, por lo que no se puede permiitr la exposiciòn de los òrganos genitales en la vìa pùblica.




Dijo que lanzarà una campaña de orientaciòn a la ciudadanìa para erradicar esa pràctica, que representa un mal ejemplo para los niñas, niñas, asì como miles de turistas que visitan al paìs.





El jefe policial señalò que en lo adelante cada mes ofrecerà a los medios de comunicacion un lista co los nombres de las personas que hayan sido detenidas por orinarse en las vìas pùblicas.




Polanco Gòmez instruyò a los jefes departamentales y regionale de la Policia para que den cumplimiento a la Ley y penalicen las personas encontradas cometiendo el hecho.








No hay comentarios: