domingo, 16 de octubre de 2011

ASALTAN MUJER TRAS REGRESAR DE ESPAÑA




Una dominicana que a pocos minutos de regresar de España fue asaltada junto a otras tres personas por cuatro hombres vestidos uniformes militares en la autopista Duarte que comunica a la capital dominicana con la regiòn del Cibao, en la zona norte del territorio dominicano.




Miriam Cabral Valdez fue despojada de seis mil euros (unos 30 mil pesos), joyas, una computadora portàtil y su pasaporte, cuando trànistaba junto a otras personas que fueron a recibirla al Aeropuerto Internacional Josè Francisco Peña Gòmez.




La dama explicò que los supuestos militare advirtieron al chofer en el carro que viajaba que una de las luces traseras estaban dañadas, por lo que ordenaron que se detuvieran.




El hecho ocurriò en el tramo Villa Altagracia-Bonao, a unos 160 kilòmetros al norte de Santo Domingo.




Dijo que los asaltantes, a bordo de una yipeta blanca, la secuestraron junto con sus acompañantes despojàndola del dinero, las joyas y los documentos de viaje.




Cabral Valdez indicò que los cacos la llevaron hacia unos matorrales y le advirieron que se quedara callada sino querìa amanecer "con la boca llena de moscas".




Tras varios minutos de ser secuestrada junto a sus compañeros de viaje, la dama fue liberada porque uno de los delincuentes se puso nervioso.




























No hay comentarios: