martes, 18 de octubre de 2011

DENUNCIAN ALCALDE CONTRATO GENERAL VINCULADO A FIGUEROA AGOSTO

El Consejo del Bloque de Regidores del Cabildo Santo Domingo Este denunciaron que el Alcalde Jun de los Santos contrató personal de seguridad vinculado al capo boricua José David Figueroa Agosto para desalojar a 74 familias de los terrenos Briasas del Este, donde resultó herido el parlamentrio Juan Hubieres.
Los ediles indicaron que el ejecutivo contrato al exgeneral de la Fuerza Aerea Dominicana, Jose Luis Díaz Castrillo, quien alegadamente fue dado de baja por su vinculación con el narcotraficante José David Figueroa Agosto, preso en el condado Sur de Nueva York.
Fernando Arturo Quiñonez, vocero de los regidores peredeístass dijo que el exoficial está involucrado en desfalco en el cabildo por más de 118 millones de pesos.
Negó que los regidores del PRD aprobaran la resolución que utorizaba el desajo de las 74 familias en los terrenos de Brisas del Ete.
Durante el incidente, el diputado Juan Hubieres resultó con varias heridas de perdigones que obligó su internamiento.
En el hecho resultaron heridaS otras personas, entre ellas un mayor de la Policía Nacional, quien fue recluido en un centro médico.
Hubieres, representante del PRD por la provincia de Monte Plata ante la Cámara Baja, adelantó que se querrellará penalmente contra el Alcalde De los Santos.
Parlamentarios de diferentes bancadas condenaron la agresión del parlamentario.

No hay comentarios: