
El futuro mandatario habló en el Palacio Nacional, tras almorzar con el presidente Leonel Fernández en la Salón de Embajadores de la Casa de Gobierno, al que asistieron funcionarios del Gobierno y colaboradores de Medina, así como la primera dama y vicepresidente electa, Margarita Cedeño de Fernández y la futura Primera Dama, Cándida Montilla.
Sobre una eventual reforma fiscal dijo que todavía no ha decidido nada, porque se está empoderando de todas las informaciones que tiene su equipo y cuando concluyan se las informarán al país, a través de los medios de comunicación sobre qué es lo que queremos hacer.
Sobre los retos que tiene el país, dijo que está trabajando, explorando, manejando las informaciones que se disponen, manejando el presente, manejando el futuro y en función de eso recibiendo las informaciones adecuadas para tomar también las medidas adecuadas.
Las comisiones de transición están recibiendo los informes, ellas la procesan y al final darán un resumen de lo que han recibido y de las recomendaciones a adoptar a partir del 16 de agosto, puntualizó Medina.
Previo al almuerzo Fernández y Medina se reunieron en el despacho presidencial, y en el encuentro, según el jefe de Estado, pasaron revista a temas de interés nacional e internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario