Los problemas internos del PRD son responsabilidad de ellos mismos. El planteamiento es de Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, quien rechazó nueva vez que el partido de gobierno tenga algún tipo de incidencia en la crisis de la organización blanca.
Para los pepehachistas Leonel (Fernández) es el responsable de todo. Los únicos responsables de sus problemas son los propios perredeístas: Que no miren hacia el Partido de la Liberación Dominicana, adujo en declaraciones del departamento de prensa del PLD.
Rechazó de manera particular la acusación de la facción que lidera Hipólito Mejía que atribuye al presidente de la República y del PLD de, supuestamente propiciar la división en el PRD para destruirlo.
El también presidente del Senado indicó que el PLD tiene sus propias tareas por delante y como partido altamente democrático y disciplinado no se inmiscuye en los asuntos internos de ningún otro partido.
Al referirse a la resolución del Tribunal Superior Electoral que acogió un recurso de amparo interpuesto por Miguel Vargas, Pared Pérez refirió que el artículo 214 de la Constitución de la República dice que este organismo es enteramente competente para conocer los diferentes argumentos de los partidos políticos en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario