Aparcar un vehículo en el Centro de los Héroes Constanza, Maimón y Estero Hondo es una verdadera tragedia. Debido a las zanjas abiertas para la construcción del Metro de Santo Domingo, estacionar un automóvil cerca de las oficinas ubicadas en ese entorno es una odisea inimaginable.
Además de que el propietario del automóvil tiene que dejar su vehículo a grandes distancias de la oficina a visitar, se corre el riesgo de que los ladrones-que abundan en demasía-puedan abrir el carro, y, de que algunos de los "eficientes" agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) ordenen trasportar la máquina al canódromo por estar mal parqueado.
La situación se complica debido a que para la apertura de las zanjas han cerrado varias calles, eliminando la posiblidad a los conductores a encontrar un parqueo adecuado para sus autómoviles.El problema está causando dificultades laborales, en razón de que muchos empleados han registrado tardanzas en sus centros de trabajo debido a que han perdido el tiempo buscando un lugar para aparcar el automóvil, o en el menor de los casos han dejado sus vehículos en sus casas para evitar situaciones de robo o multas de la AMET.
Transportarse en vehículo propio a la Suprema Corte de Justicia, la Procuradoría General, el Congreso, la secretaría de Trabajo, el Ayuntamiento, el Consejo Estatal del Azúcar, la Lotería Nacional, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, la secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, es un verdadero camino hacia el infierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario