Guardianes privados y agentes policiales vigilarán el acceso al Centro de Cómputos del Partido Revolucionario Dominicano donde se contabilizarán los votos de la convención para escoger al candidato presidencial de la organización política, fijada para éste domingo, aseguró el secretario general, Orlando Jorge Mera.
El dirigente perredeísta declaró que se reunió con el jefe de la Policía Nacional, mayor general Bernardo Santana Páez, con quien coordinó todo lo relativo a la seguridad que se adoptará en torno a la unidad donde serán procesadas las actas de votación mediante las cuales se escogerá a Milagros Ortíz Bosch o Miguel Vargas Maldonado como candidato presidencial de las elecciones del pròximo año.
Jorge Mera no especifió el lugar donde funcionará el Centro de Cómputos de la vigésima sexta convención extraordinaria del PRD para la cual se han habilitado 3,240 colegios electorales que serán supervisados por 500 inspectores de la Junta Central Electoral.
Se ha hecho lo humanamente posible para garantizar un proceso transparente, dijo el secretario general del PRD.
Conforme al hijo mayor del expresidente Salvador Jorge Blanco, esa organización en este proceso no puede darse el lujo de repetir prácticas de otros tiempos.
La generación de los datos que permitirán la elaboración de los boletines, será supervisada por miembros de la Junta Central Electoral, aseguró
Jorge Mera dijo que ya se distribuyeron todos los materiales que serán utilizados por los funcionarios de las mesas electorales, donde los militantes y dirigentes perredeísta escogerán a Ortíz Bosch o Vargas Maldonado como su candidato presidencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario