miércoles, 21 de septiembre de 2011

Senador Pujals califica a Reformistas como comerciantes de la polìtica


El senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la provincia de Samanà, al noreste de República Dominicana, Prim Pujals Nolasco, calificó a gran parte de los dirigentes de la organización "como unos verdaderos comerciantes de la política dominicana".
Al intervenir en la sesión de la Cámara Alta, el exfiscal del Distrito Nacional criticó que los reformistas pretendan destituir al senador por la provincia Sànchez Ramìrez, Fèlix Vàsquez, como vocero de la bancada del PRSC.
Dijo que hay muchos reformistas que no se acostumbran a estar fuera de los cargos del gobierno.El PRSC acudió aliado al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2008 en las que resultó ganador el presidente Leonel Fernàndez.
"Yo me fui a ejercer mi profesión cuando salimos del poder", dijo.
Pujals Nolasco se desempeñó como Procurador Fiscal del Distrito Nacional en 1986, en cuyo año dictó orden de prisión contra el fenecido expresidente de la Repùblica, Salvador Jorge Blanco, acusado de corrupción en base a una denuncia querella presentada por Marino Vinicio Castillo.
El legislador reformista dijo que el secretario general del PRSC, Ramòn Rogelio Genao, está acostumbrado a dar saltos de aquí para allà, y "es por eso que muchos reformistas utilizan la política como un negocio".



No hay comentarios: