Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de esta Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresaron a dos de siete presuntos delincuentes que asaltaron las oficinas administrativas de la empresa UNIPOLLO, en la ciudad de La Vega.
Los apresados fueron identificados como José Taveras, apodado Josep, El Cojo y/o Johan y Víctor Salvador Lugo Soriano, alias El Chulo, quienes fueron reconocidos por otra víctima, el Casambista Miguel Ángel Rosario Báez, como los elementos que intentaron asaltar su negocio de Casa de Cambios en el municipio de Jarabacoa.
Los delincuentes cargaron de la empresa de venta de pollos UNIPOLLO una escopeta, dos laptop, tres celulares y una caja con el archivo documental de la empresa mencionada, quienes no notaron que debajo de dicha caja había 150 mil pesos en efectivos, los cuales dejaron.
Los cacos, de acuerdo a las informaciones suministradas por los apresados, también planeaban asaltar la bomba Texaco ubicada al lado de la tienda La Sirena en el municipio de Bonao, pero su objetivo fue frustrado por la presencia policial en la zona.
La Policía Nacional señaló que desde hace varios meses les está dando seguimiento a estos elementos con órdenes de arrestos por la comisión de asaltos y atracos en la vía pública a ciudadanos de la Región, por lo que ya tiene identificados a los cinco restantes de la banda.
Los agentes del orden están trabajando intensamente para localizarlos, según la Policìa.
Pidió a los atracadores no enfrenten las patrullas policiales que están tras sus rastros, porque sabemos que andan fuertemente armados y eviten derramamientos de sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario