miércoles, 18 de julio de 2012

SACERDOTE ASEGURA LEONEL FERNANDEZ VOLVERA A GOBERNAR EL PAIS


El sacerdote del municipio de La Caleta, Francis Jader,  aseguró que el presidente Leonel Fernández volverá a dirigir los destinos del país a partir del 2016.
El presidente se va, pero vuelve”, dijo el religioso.
El presidente Leonel Fernández inauguró este miércoles los proyectos habitacionales Invi-Villa Progreso , en Boca Chica,  e Invi-Villa Progreso Guerra, en la provincia Santo Domingo, a un costo de RD$140 millones 130 mil 584.
Los proyectos fueron construidos por el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) y según explicó Alma Fernández, directora ejecutiva de la entidad, tienen 80 viviendas cada uno, repartidos en bloques de 2 edificios de 16 apartamentos.
Fernández informó que cada proyecto habitacional está dotado de los servicios básicos como agua potable, electrificación, alcantarillado, aceras, parqueos y áreas verdes. 
Ambas obras fueron inauguradas en un acto conjunto que se llevó a cabo en el cruce de la carretera Mella con Boca Chica, en el municipio que lleva el mismo nombre y donde está ubicado uno de los proyectos.
Al mandatario, quien llegó con una hora y media de retraso, le acompañaron todos los altos mandos militares.
Durante el acto, el párroco de La Caleta, Francis Jader, aprovechó la ocasión para despedir al mandatario Fernández asegurando que el presidente se va,  pero vuelve en el 2016.
El sacerdote apuntó que Leonel Fernández retornará a gobernar por 12 años más para que el país siga progresando. 

No hay comentarios: