lunes, 16 de julio de 2012

MUEREN DOS HOMBRES DURANTE BALACERA


Dos hombres murieron y uno resultó herido en medio de una balacera originada en la calle G, sector Los Callejones de Palmarito, en Barahona, próximo donde opera un punto de venta y distribución de drogas.

Según la Policía, los muertos son Víctor José Catalino, de 24 años, y Benjamín Pérez (Juliancito), 25, quienes presentan heridas de bala. Ambos se encuentran registrados en los archivos de la institución, dice.

Mientras que el herido es Pablo Salvador Castillo (Chava), de 46 años, quien presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo, por lo que se encuentra interno en el Hospital provincial.

En una nota de prensa, la Policía dice que en poder de Chava se ocupó la pistola FEG, calibre 9 milímetro y número G00480.

El informe preliminar del caso refiere que Catalino (occiso), en compañía de otra persona desconocida, se presentó a la referida dirección donde sostuvieron un enfrentamiento a tiros con Salvador Castillo (Chava). El desconocido escapó de la escena a bordo de una motocicleta, portando un arma de fuego.

En tanto que Pérez (Juliancito) fue muerto tras ser impactado por herida de bala al encontrarse en las proximidades del lugar, conforme a los reportes iníciales. 

La nota policial indica que en la escena fueron colectados por miembros de la Policía Científica siete casquillos, calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.

No hay comentarios: