sábado, 21 de julio de 2012

CONSIDERA ILEGAL CONVOCATORIA PARA ESCOGER VOCERO DEL PRD EN CAMARA BAJA


  El diputado y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Hugo Tolentino Dipp, consideró ilegal y desdeñosa de toda institucionalidad la convocatoria a todos los diputados de esa organización que está realizando el presidente del PRD, Miguel Vargas, para proceder a la elección del vocero del partido en la cámara baja.
La reunión a la que convoca Vargas se realizaría el próximo martes, en la Casa Nacional del PRD.
Tolentino Dipp dijo que no asistirá a la reunión porque Vargas se encuentra actualmente suspendido, así como algunos de sus amigos, en las funciones partidarias que se empeña en ejercer violando la legalidad estatutaria.
En efecto los Estatutos Generales del Partido Revolucionario Dominicano otorgan facultad a la Comisión Política para tomar esa medida en casos de grave violación a la integridad y a la lealtad que debe guiar la conducta de todo perredeísta. El señor Miguel Vargas Maldonado sabe que esa Comisión Política fue convocada por un número de sus miembros autorizados para hacerlo por los Estatutos Generales y que, por tanto, esa decisión es totalmente válida”, indicó en una declaración escrita.

No hay comentarios: