martes, 10 de julio de 2012

MOVIMIENTO DOMINICANO APOYA REELECCION FORTUÑO




Dominicanos en Puerto Rico apoyan reelección del Gobernador.

El Movimiento Dominicanos Estadistas Presentes (DEP) reiteró su apoyo a la reelección del gobernador, Luis Fortuño y planteó acciones a considerarse en la nueva plataforma del gobernante para su reelección en las próximas elecciones de noviembre.



El presidente de dicho movimiento, Carlos Acevedo, dijo que el DEP continúa sus esfuerzos de mejorar la calidad de vida de los dominicanos dándole seguimiento a los planteamientos que se presentaron en la plataforma de Gobierno de Luis Fortuño.
 Por ejemplo, cómo mejorar la reforma de salud, e incluir a los inmigrantes residentes en la participación inmediata de la reforma de salud, continuar la capacitación a las fuerzas del orden público en no discriminar con los dominicanos, seguir orientando a las agencias laborales en la atención a los dominicanos que solicita servicios, expresó Acevedo.
Dijo que el movimiento DEP, continúa recogiendo las necesidades y propuestas que la comunidad dominicana requiere de la atención de las agencias de gobierno.
 La comunidad Dominicana reconoce el esfuerzo que Luis Fortuño, realiza día a día para mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños y de la comunidad inmigrante en general, aún a sabiendas que cuando llegó al poder encontró la mayor debacle económica en la historia del País, indicó Acevedo.
La comunidad dominicana será un ente importante en las decisiones del futuro de Puerto Rico. La comunidad ha demostrado cuanto aportan los profesionales y ciudadanos que forjen parte de la economía de Puerto Rico. Nosotros también, a través de todo éste cuatrienio hemos estado colaborando con el trabajo político junto a nuestro Partido Nuevo Progresista y por esta razón, reafirmamos nuestro compromiso con nuestro líder, Luis Fortuño, y no permitiremos que Puerto Rico regrese al pasado que representan los líderes del PPD que quebraron a Puerto Rico, subrayó el líder cívico dominicano

No hay comentarios: