sábado, 21 de julio de 2012

GOBIERNO ASEGURA SERAN SOMETIDOS A LA JUSTICIA RESPONSABLES DISTURBIOS UASD


Responsables serán sometidos a la justicia.
 
El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, atribuyó a organizaciones populares como el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y sectores externos a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, los tiroteos ocurridos anoche en la academia donde varias personas  resultaron heridas.
Fuerzas ajenas a la UASD penetraron a crear disturbios, o sea que se ha actuado en consonancia con lo que ha pedido el rector, con el orden que ante todo tiene que prevalecer, indicó al justificar que unos 200 agentes penetraran al campus universitario.
Aseguró que investigarán y sancionarán a los responsables de provocar los incidentes en la UASD, para preservar el orden en la universidad del Estado.
Dijo que si se demuestra cuales son los culpables serán sometidos a la justicia, al calificar los actos como delincuenciales.
Descartó que se haya perseguido a los manifestantes por su derecho a la protesta.
Esos sectores quieren crear conflictos y todo quieren hacerlo mediante actos de violencia, pero nadie va a vulnerar la ley ni las autoridades van a permitir que se pierda el orden dijo Fadul al ser entrevistado en Juan Dolio donde asiste a la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.
  

No hay comentarios: