martes, 17 de julio de 2012

DICE SON GAY MAYORIA SACERDOTES DOMINICANOS

El mercadólogo Pablo Ross denunció que la mayoría de los sacerdotes dominicanos son gay, y dijo que la iglesia católicia esta llena de cucarachas.
Consideró que la iglesia católica debería permitir que los sacerdotes puedan contraer matrimonio para evitar que estos puedan seguir violando niñas y niños.
Ross, al invertenir en el programa El Gobierno de la Mañana, en la emisora Z-101, dijo que son muchos los casos de sacerdotes que son homoxesuales.
Aseguró que varios de esos líderes religiosos tienen una dobel moral.
Ross hizo la denuncia en relación al caso del sacerdote Alberto Cordero Reyes apresado en Bonao luego de que se denunciara de que violó una menor de 15 años.
El religioso será llevado a los tribunales donde se le conocerá medida de coerción en relación al caso de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira joven antes de hablar, estudia los casos, yo conozco muchos sacerdotes que se entregan completamente por las personas y comunidades y viven una vida de santidad y son ejemplo para muchos por uno que caiga de tantos que hay no se puede generalizar, boca floja.

Marcos Balbi dijo...

Lo interesante que no es solo un sacerdote.... La iglesia católica debe de ajustarse a la actualidad. Como ser padre pero sin mujeres?, como ser padre sin niños?, como ser padre sin ejemplo?.