jueves, 5 de julio de 2012

MODELO PUERTORRIQUEÑA SALE HERIDA EN ACCIDENTE



Cancela asistencia concierto cantante dominicano.

Un traspié en la escalera de un bote ayer  dejó a la modelo Maripily Rivera con una herida que requirió  once puntos en la parte de atrás de su pie derecho.
El accidente tiene a la modelo con un fuerte dolor que la tiene tirada en su cama.
La  también empresaria celebraba el 4 de julio ayer con unas amistades en Miami y cuando bajaba las escaleras del bote, su pie quedó enganchado en uno de los  escalones y el filo de este la cortó. La herida era de unas dos pulgadas.
 Me duele demasiado la herida.  Fue un accidente cuando bajé a buscar algo en la nevera y se me trancó el pie. El escalón no estaba mojado ni me resbalé por el aceite del bronceador. Cuando me di cuenta de que algo había pasado pensé que había sido un raspaso nada más, pero estaba botando mucha sangre y me desplome en el piso, dijo Maripily, quien ayer se encontraba adormecida por los calmantes que le habían dado.
En su relato,  la animadora  reveló que de inmediato la llevaron a un lugar cerca de donde se encontraban y una ambulancia la llevó al hospital.
Gracias a Dios la cortadura no me cogió los tendones. Estoy con antibióticos y tengo que andar en muletas hasta el 14 de julio que me tengo que ir al doctor, espero que sí porque voy a estar en los Premios Juventud haciendo una intervenciones y desfilando por la alfombra roja, como siempre con trajes de la diseñadora Rosita Hurtado, dijo.
  Además, Maripily lamenta que debido al  accidente tuvo que  cancelar un viaje a Nueva York que tenía para asistir al concierto del cantante dominicano  Henry Santos este fin de semana.
 Debido a su dificultad para moverse, la artista está siendo atendida por su manejadora Cochita Oliva y amistades.  Hoy llega la nana de  Joe Joe para atenderme porque él está de vacaciones en Puerto Rico. No me pude ir con él porque tengo unos proyectos bien importantes y ahora necesito mucho reposo para curarme pronto y poder hacerlos.
Maripily cree que no tendrá que hacerse una cirugía para borrar la cicatriz que le dejará la cortadura. “Esa parte es arrugada y no se va a notar, pero todo depende lo que me diga el médico. En cuestión de doctores aquí tengo los mejores”.

No hay comentarios: